"Me tienen que atacar porque no me arrodillo ante nadie" — Hugo Moyano

Una escucha telefónica complica al clan Moyano

A ellos se los acusa de conformar una asociación ilícita, lavado de dinero y defraudación millonaria contra la institución. "Si voy preso, que sea en la celda de al lado del padre de Macri", soltó. Ocaña, además, prepara una ampliación de su denuncia.

"Hay un juego de empresas que son proveedoras únicas y que tienen un único cliente, que tiene que ver con camioneros, aunque ahora ha ampliado su radio a Independiente", club presidido por el propio referente sindical.

Moyano apuntó con dureza contra la diputada Graciela Ocaña, que lo denunció en otra causa, por un supuesto desvío de fondos de la obra social de Camioneros.

"A mí la herencia que me dejó mi viejo fue defender al laburante y la dignidad".

Mariani justificó la movilización porque el convenio colectivo de trabajo del sector "está en peligro por el mega DNU" que firmó el presidente Mauricio Macri semanas atrás. "Supongo que es porque dijimos que la reforma laboral no va a traer beneficios para los trabajadores".

Dispuesto a confrontar como nunca antes con el presidente Mauricio Macri, Hugo Moyano se defendió este jueves de las causas judiciales que se amontonan en su contra y dijo que "el gobierno cree que se puede llevar a todo el mundo por delante".

"Si fuera el dueño estaría fundido porque la empresa está fundida". Ayudamos a pagar los sueldos.

Tras la noticia, Pablo Moyano sostuvo que la decisión de la Justicia de avanzar en las causas contra su familia es "parte de un plan para desprestigiar" a aquellos que se oponen al gobierno de Cambiemos. Pero la avanzada oficial contra los sindicalistas levantó las señales de alerta, y Moyano se tomó las amenazas de nuevas investigaciones como una hostilidad abierta.

"Ojalá que reaccionen los demás. No se puede discriminar a nadie", reclamó en alusión al proceso de reconstrucción del PJ. De todos modos, aclaró que hace años no ve a la actual senadora. "No se si Cristina fue corrupta", dijo. "Todos los gobiernos han tenido esa deficiencia, hay gobiernos que se quedan con plata y le dan de comer a la gente con necesidades y otros que se quedan con plata y no le dan de comer a los que tienen necesidades".

"Urtubey está más cerca del gobierno que del peronismo", disparó el número dos de Camioneros, cuando lo consultaron sobre el planteo del mandatario salteño de realizar una interna que no incluya al kirchnerismo.

Related:

Comments

Latest news

Kendrick Lamar and Lady Gaga offer contrasting Grammy performances
Kendrick Lamar was once again denied a Grammy for Album of the Year - and the Internet is not happy about it. That's really what it's about and we welcome that", said Recording Academy president Neil Portnow.

The Stones, Ed Sheeran soar at Grammys 2018
He dominated in the rap category, taking home five Grammys for his album DAMN . and songs LOYALTY and HUMBLE. The news was a surprise to some as his competitors were stars Lady Gaga, Kesha , Kelly Clarkson and Pink.

Federal judge orders release of immigrant rights activist: 'The Constitution commands better'
He was convicted in 2000 of wire fraud and conspiracy and was ordered to be deported after serving a prison sentence. District Court for the Southern District of NY , arguing his detention was unjustified.

Whale found dead off Virginia may have been entangled
On Saturday, the tug Cape Henry Express was able to secure the whale carcass and towed it to the Virginia Beach area. Since the whale is just too damn big, officials have chose to leave it on the beach and let nature take its course.

LS Speaker and govt meet political leadership today
The session is likely to see important bills, including one for the commission for backward classes and another on Triple Talaq. The Finance Minister will present the Union Budget 2018 for the fiscal year 2018-19 on February 1.

Other news